Sociedad

Papa envía una carta al cardenal Terrazas

Francisco pide a Dios un consuelo espiritual para el religioso boliviano

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

01:49 / 08 de diciembre de 2015

El papa Francisco envió el viernes una carta al cardenal Julio Terrazas, a través de la Nunciatura Apostólica de Bolivia, en la que le manifiesta que pide a Dios que le otorgue consuelo espiritual y paz en estos momentos de enfermedad.

“Profundamente conmovido por la noticia de su enfermedad, deseo expresarle en estos momentos de sufrimiento mi cercanía, que acompaño con mis plegarias al Todopoderoso, pidiendo que le conceda abundantes dones de paz y consuelo espiritual. A la vez que le imparto con gran afecto una especial bendición apostólica, extensiva a sus seres queridos y a quienes lo atienden”, indica la misiva.

El Cardenal padece una infección pulmonar y desnutrición crónica, lo que le llevó a una “fase terminal”, según el diagnóstico médico. Un equipo asiste al prelado en su vivienda de Santa Cruz.

Erwin Bazán, vocero de la Iglesia de Santa Cruz, indicó que los signos vitales del religioso mejoran pero continúa delicado. La brigada parlamentaria de Cochabamba realizó ayer el acto de reconocimiento “Llajta de la Concordia” a Terrazas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia