Sociedad

Inauguración del Centro de Asesoramiento de la Oportunidad Yanbal

Yanbal, empresa que tiene 35 años de presencia en el mercado boliviano, apuesta actualmente por la ciudad de El Alto. Como comentaron sus ejecutivos, con este moderno centro se pretende incentivar a las mujeres a crear sus propias empresas y potenciar el liderazgo y emprendimiento que las caracteriza. Fue sorprendente ver un edificio de estándares internacionales, con amplios salones y una terraza en la que predominan los espacios verdes. Se trata de una iniciativa que permitirá la formación de empresarias independientes exitosas, a través de un programa educativo integral con capacitación especializada en consultoría y dirección.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina

00:00 / 14 de marzo de 2014

En la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto se realizó la inauguración del Centro de Asesoramiento de la Oportunidad Yanbal. En la ocasión, altos ejecutivos de la empresa compartieron con representantes de la prensa este emprendimiento que se traduce en la generación de oportunidades de desarrollo para las mujeres.

Las oficinas, concebidas bajo un modelo que se ha aplicado en varios países, permite a muchas alteñas capacitarse como promotoras y dar un paso más en sus vidas. Los invitados, además de poder compartir con los representantes de Yanbal y hacer un recorrido por las instalaciones, pudieron disfrutar de un original bufet tradicional que tuvo como protagonista al charquekán, así como los refrescos de linaza y de pito de cañahua.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia