Sociedad

Prosalud reabre su clínica en Miraflores

El edificio remodelado tiene ascensor y equipos de última tecnología

La Razón (Edición Impresa) / Wilma Pérez

00:03 / 25 de julio de 2015

Con habitaciones personales, bipersonales y hasta una suite, Prosalud reabrió las puertas de la clínica Miraflores, en la ciudad de La Paz. “La infraestructura remodelada cuenta con ambientes cómodos para la internación de pacientes”, dijo la responsable regional de la entidad, Janette Rosales.

Explicó que para realizar las remodelaciones, la clínica estuvo cerrada por dos años, tiempo en el que se colocó un ascensor, se cambió toda la cañería del agua potable y alcantarillado, y también se hizo la conexión de gas.

“Ahora tenemos una clínica en condiciones óptimas para atender a nuestros usuarios con calidad y calidez, como es nuestra política. Contamos con equipos de última tecnología y la atención en emergencias es de 24 horas”, indicó.

La apertura oficial de la Clínica Miraflores de Prosalud se realizó el jueves. En la ocasión se presentó toda la oferta de servicios que se brinda como las 21 habitaciones en el área de internación, los quirófanos equipados, con una unidad de terapia intensiva para adultos y otra para neonatos. Además de las especialidades médicas en cirugía, medicina interna, pediatría, ginecología, obstetricia, anestesiología y terapia intensiva.

Además de los servicios de diagnóstico como ecografía, RX, endoscopia, colposcopia, enfermería, laboratorio y farmacia. La clínica de Prosalud se encuentra en el pasaje Pasoskanki y  la avenida Busch.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia