Sociedad

‘Cocina para la salud’ contra 6 enfermedades

Promoción. La colección de 30 fascículos circulará los miércoles

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 28 de junio de 2015

Desde este miércoles y durante 30 semanas La Razón ofrecerá a sus lectores la colección Cocina para la salud, una guía práctica para combatir o prevenir seis enfermedades que son frecuentes entre la población.

Cada entrega irá sin costo adicional junto al ejemplar de este diario del día mencionado, en ellas además de encontrar recetas para comer sano y controlar enfermedades como la diabetes o la hipertensión, se ofrecen tips para controlar las dolencias y fortalecer el organismo con base en consejos de médicos especialistas.

Pensando en la salud de los lectores que deben seguir una dieta estricta, Cocina para la salud  es una obra de recetas para las diferentes comidas diarias, con datos nutricionales vinculados a aquellas enfermedades que tienen su origen en los malos hábitos alimenticios y pueden combatirse desde las alacenas, ollas y mesas.

Así, la diabetes, la celiaquía, el sobrepeso, la hipertensión, la hipercolesterolemia y los procesos oxidantes pueden tener un freno y ofrecer una mejor vida a quienes padecen estos males o están en riesgo de contraerlos.

Para tratar y prevenir los males

Ejercicios

Además de las recetas, cada fascículo contiene recomendaciones para llevar una vida sana y los ejercicios adecuados para cada dolencia, sin que se tenga que forzar o arriesgar el cuerpo. 

Tecnología

En tiempos de internet y dispositivos móviles en cada entrega hay información sobre aplicaciones, especialmente para smartphones, que controlan presión caminatas y otros aspectos de la salud. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia