Sociedad

La Razón lleva a su biblioteca la colección ‘Con Francisco a mi lado’

Oferta. Cada viernes, adquiera tres ejemplares por Bs 50

Uno de los libros de la colección.

Uno de los libros de la colección.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

02:54 / 02 de julio de 2015

A seis días de la llegada del Papa a Bolivia, La Razón pone a disposición de sus lectores la colección Con Francisco a mi lado, imprescindible en la biblioteca familiar, con textos que, además de un cuento, ofrecen reflexiones del Pontífice sobre los valores que difunde el cristianismo.

Son 15 volúmenes —tres en cada una de las cinco entregas— que recogen las enseñanzas del Papa sobre la alegría, el coraje y la sencillez (este primer paquete estará disponible mañana en los puestos de periódico); la esperanza, la autoestima y la solidaridad (el 10 de julio); el esfuerzo, la diversidad y la creatividad (el 17 de julio); la prudencia, la amistad y la dignidad (el 24 de julio) y la generosidad, la familia y la paz (el 31 de julio). El precio es de Bs 50 por los tres ejemplares.

En sus 25 años, La Razón firmó un acuerdo con Scholas Occurrentes (Escuelas para el Encuentro), proyecto que impulsa el Vaticano con el propósito de difundir las reflexiones y enseñanzas del Pontífice. Esta institución editó los textos que circularán todos los viernes de julio, mes de la visita del Santo Padre a Bolivia.

Los libros de 50 páginas a todo color, en papel couché y con ilustraciones atractivas, contienen una introducción dedicada a cada uno de los valores descritos, con reflexiones del Obispo de Roma, juegos y dinámicas. La colección está dedicada a los niños, pero útil y oportuna para jóvenes, adultos y la familia, en el afán de profundizar cada uno de los valores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia