Sociedad

Jefatura de Trabajo de La Paz atenderá al público en la avenida 20 de Octubre por 90 días

El director de Comunicación del Ministerio de Trabajo, Fernando Luján, informó que el traslado responde a la refacción de la planta baja de esa repartición de Estado.

La Razón Digital / ABI / La Paz

09:27 / 25 de agosto de 2014

La Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz atenderá al público en general desde esta jornada y por 90 días en instalaciones ubicadas en la 20 de Octubre y Corneta Mamani.

"Se comunica al público en general (...) que a partir del día lunes 25 de agosto de 2014 la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz atenderá en las nuevas instalaciones ubicadas en la avenida 20 de Octubre, esquina Corneta Mamani N. 1959 de la Zona de Sopocachi de Nuestra Señora de La Paz", establece el comunicado oficial.

El director de la Unidad de Comunicación del Ministerio de Trabajo, Fernando Luján, informó que el traslado responde a la refacción que se realiza en la planta baja de esa repartición de Estado, donde funcionaba la jefatura departamental.

En entrevista con la televisora Cadena A, manifestó que trámites como la presentación de planillas, conciliaciones, denuncias, fondos en custodia, inspectoría, ventanillas y otros se atenderán en la nueva dirección.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia