Sociedad

Un Pokébus de Entel realizará recorridos con jugadores en La Paz y El Alto

Es un vehículo con capacidad de 25 pasajeros que realizará tres salidas al día. La iniciativa comenzará en La Paz y luego se prevé que se replique en Cochabamba y Santa Cruz.

Éste es el banner que promociona la empresa Entel para el lanzamiento de Pokebus. Foto: Internet

Éste es el banner que promociona la empresa Entel para el lanzamiento de Pokebus. Foto: Internet

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

13:22 / 29 de agosto de 2016

Desde este martes y hasta el sábado, los fanáticos del popular juego Pokémon Go tendrán su disposición el PokébusEntel, que recorrerá las principales vías de la ciudad de La Paz y El Alto para buscar a los populares personajes de este juego.

Vanessa Ordoñez, encargada del área de Publicidad de Entel, recordó que hace unos días la empresa realizó el lanzamiento de esa iniciativa en su cuenta en la red social Facebook,  donde detalla que quienes compartan el banner del lanzamiento podrán participar en los viajes que realice el vehículo.

“Este martes, en la Plaza Camacho, se inician los paseos por la ciudad, que tendrán una duración aproximada de dos horas. Este no será el único punto de partida para realizar los recorridos. Se prevé también que el vehículo parta de Sopocachi o de la zona Sur y de El Alto”, explicó.

Las partidas se realizarán en un vehículo que tiene capacidad para 25 personas y las salidas se realizarán todos los días en los siguientes horarios: 15.00, 17.00 y 19.00.

“Dentro del bus compartiremos información para quienes todavía no saben jugar Pokémon Go. Esta iniciativa se replicará en todo el país, primero en las ciudades de Cochabamba, luego Santa Cruz, y posteriormente las demás ciudades”, anunció.

La fiebre del popular juego de realidad aumentada Pokémon Go llegó el 3 de agosto Bolivia tras que la firma Niantic, Inc. habilitara su descarga. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia