Sociedad

Legisladores reconocen labor de La Razón en la lucha contra la trata y tráfico de personas

“Conferir la presente Resolución y homenaje público con el ‘Certificado de Reconocimiento’ al Medio de Comunicación ‘La Razón’, como un justo reconocimiento a la labor informativa y preventiva que realiza para la lucha contra la Trata y Tráfico de Personas, y delitos conexos”, reza el artículo único de la Resolución aprobada por la Brigada Parlamentaria de La Paz.

La jefa de suplementos de La Razón, Patricia Cusicanqui, recibe de manos de una representante de la Brigada Parlamentaria paceña la distinción a este medio de comunicación por su labor informativa y preventiva en la lucha contra la Trata y Tráfico de Personas

Patricia Cusicanqui (der), jefa de suplementos de La Razón, recibe de manos de una representante de la Brigada Parlamentaria paceña la distinción a este medio de comunicación por su labor informativa y preventiva en la lucha contra la Trata y Tráfico de Personas Foto: Ángel Illanes, La Razón

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:43 / 18 de septiembre de 2014

La Razón recibió hoy de la Brigada Parlamentaria de La Paz un reconocimiento por su aporte por su “aporte desinteresado y valioso a la sociedad en la lucha contra la trata y tráfico de personas”.

La Resolución mediante la cual se confirió la distinción refiere en su artículo único: “Conferir la presente Resolución y homenaje público con el ‘Certificado de Reconocimiento’ al Medio de Comunicación ‘La Razón’, como un justo reconocimiento a la labor informativa y preventiva que realiza para la lucha contra la Trata y Tráfico de Personas, y delitos conexos”.

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, participó del acto y exhortó a los representantes de los medios de comunicación a afrontar una lucha diaria e incansable contra este flagelo social que afecta a adultos, niños y niñas.

También llamó a la prevención mediante la protección y los valores que se originan en la familia. El diputado Jorge Choquetarqui, presidente de la Brigada Departamental de La Paz, también ponderó el trabajo de La Razón y recordó que los niños y las mujeres son las víctimas más requeridas por este flagelo.

“Los medios de comunicación nos han ayudado mucho (en esta lucha), personalmente les agradezco, creo que hacen un servicio al Estado y a la sociedad”, afirmó.

Junto a La Razón, otros 30 medios, entre radiodifusoras y canales de televisión, fueron distinguidos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia