Sociedad

Línea Morada del teleférico iniciará operaciones comerciales en septiembre

Antes de su inauguración, la Línea Morada servirá de escenario para llevar adelante un seminario práctico de seguridad del sistema, ante los últimos incidentes ocurridos en la Línea Blanca.

Estación de la Línea Morada de ‘Mi Teleférico’.

Estación de la Línea Morada de ‘Mi Teleférico’. Foto: @miteleferico

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:09 / 27 de julio de 2018

El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, informó este viernes que la Línea Morada comenzará las operaciones comerciales en la primera quincena de septiembre, ya que su construcción está prácticamente concluida.

Actualmente, la Línea Morada cuenta con las cabinas instaladas, que ya circulan con cobertores y sin pasajeros por las ciudades de La Paz y El Alto, indicó Dockweiler.

"La siguiente línea que va entrar en funcionamiento es la Línea Morada, que es la que tenemos más cerca. Estimamos que en la primera quincena del mes de septiembre la Línea Morada entrará en funcionamiento comercial", dijo a los periodistas.

Antes de su inauguración, dijo, la Línea Morada servirá de escenario para llevar adelante un seminario práctico de seguridad del sistema, ante los últimos incidentes ocurridos en la Línea Blanca.

La Línea Morada será la más veloz de la red de teleféricos y conectará en ocho minutos al Faro Murillo, en la ciudad de El Alto, con el Prado de La Paz. (27/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia