Sociedad

Cuatro ciudades capitales tendrán lluvia este fin de semana

Las lluvias caracterizarán a las ciudades de La Paz, Cochabamba, Sucre y Trinidad durante el fin de semana, mientras que en el resto de ciudades capitales habrá un buen clima, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi)

Personas cubriéndose de la lluvia. Foto: La Razón

Personas cubriéndose de la lluvia. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:48 / 21 de octubre de 2016

Las lluvias caracterizarán a las ciudades de La Paz, Cochabamba, Sucre y Trinidad durante este fin de semana, mientras que en el Chaco y el oriente mejorará el clima, informó la pronosticadora del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Ruth Guzmán.

“En La Paz y El Alto todavía mantenemos los chubascos y las tormentas eléctricas en horas de la tarde y noche. Cochabamba, Sucre y Trinidad también registrarán chubascos”, informó.  

Este sábado y domingo la temperatura máxima en La Paz será de 20 grados centígrados y la mínima de 6. En El Alto, la máxima será 16 y la mínima 2.

“En la ciudad de Oruro tendremos una mínima de 1 grado y una máxima de 19, y estará con cielos poco nubosos. En Potosí, la mínima será de 3 grados y la máxima de 20”, señaló la pronosticadora.

“En el occidente, tenemos un aporte de humedad y por la cordillera tenemos nubes conflictivas que generan chubascos y tormentas”, sostuvo.

Cochabamba estará con 13 grados como mínima y 30 como máxima. “Se presentarán chubascos aislados”. Santa Cruz registrará 21 grados como mínimo y 30 como máxima con cielos poco nubosos mejorando a mediodía. No están previstos vientos leves ni fuertes.

“En el oriente y el Chaco, si bien este fin de semana mejorará el clima, el miércoles y jueves se estabilizará ese sector por el ingreso de un frente frío”, adelantó Guzmán.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia