Sociedad

Lluvias provocan daños en el techo del aeropuerto internacional de Oruro

La primera fase de la construcción de la terminal áerea costó 19 millones de dólares; y se esperaba la  conclusión de la segunda fase hasta el 10 de febrero.

La Razón Digital / ANF / Oruro

16:33 / 03 de febrero de 2014

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad de Oruro, más la ruptura de la membrana de la cubierta de la terminal aérea y cambios prematuros de canaletas, provocaron el desplome del 'cielo raso' en una de las puertas del aeropuerto internacional "Juan Mendoza" de esa capital.

"No es un daño estructural de magnitud, ni es como dicen que se ha caído el techo; se cambiará la canaleta y por donde vamos a entrar. No se puede reutilizar esas placas y era lo mismo sacarlo poco a poco", aseveró un funcionario de la administración a la red ATB.

Con respecto al tema, en la Gobernación se informó que no existen observaciones en cuanto a la infraestructura y que toda observación deberá ser subsanada por la empresa.

En medio de una gran polémica por el nombre de la terminal aérea, en febrero del año pasado, el Gobierno entregó el aeropuerto internacional de Oruro. La primera fase de la infraestructura costó 19 millones de dólares y se esperas que este 10 de febrero esté concluida la segunda fase.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia