Sociedad

Morales recuerda el Día de la Madre y pide respetarla y cuidarla no solo hoy, sino todos los días

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario destacó el sacrificio y la lucha que tienen las madres día a día por el bienestar de sus hijos e hijas.

Una fotografía de archivo de una mamá agasajada en el colegio Macario Pinilla en La Paz. Foto: La Razón

Una fotografía de archivo de una mamá agasajada en el colegio Macario Pinilla en La Paz. Foto: La Razón

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

12:18 / 27 de mayo de 2018

Este domingo se recuerda el Día de la Madre en Bolivia y el presidente Evo Morales pidió a las familias darle cariño, cuidarla y respetarla no solo hoy, sino todos los días. Destacó además su lucha por el bienestar de sus hijos.

“A esa madre mucho respeto, mucho cariño; no solamente este día, sino todos los días”, instó el Mandatario boliviano durante un acto de entrega de bloque de seis aulas y graderías en la unidad educativa "Marcelo Quiroga Santa Cruz" en el municipio de Shinahota, del trópico de Cochabamba.

Al felicitarlas por este día, Morales destacó además el apoyo que las madres dan en la economía familiar y nacional.

Minutos antes, a través de su cuenta en Twitter, el Predidente destacó el sacrificio y la lucha que tienen las madres día a día por el bienestar de sus hijos e hijas.

“Celebramos a las mamás bolivianas, por su amor puro, sacrificado, desinteresado y verdadero. Homenajeamos a la Heroínas de la Coronilla que enfrentaron al colonialismo y a las heroínas actuales que luchan día a día por el bienestar de sus [email protected] ¡Felicidades queridas mamás!♥ (sic)”, escribió.

Cada 27 de mayo se recuerda el Día de la Madre en agradecimiento a las valerosas heroínas de la Coronilla (Cochabamba), quienes sacrificaron sus vidas por combatir a las tropas realistas españolas en 1812. (27/05/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia