Sociedad

Mañana llega el segundo helicóptero Súper Puma enviado por Brasil para tareas de ayuda humanitaria

La aeronave pertenece al Ejército brasileño y la tripulación tiene la misión de participar en las operaciones de ayuda a los damnificados por inundaciones que afectan al departamento de Beni, Pando y al Norte de La Paz

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:44 / 26 de febrero de 2014

El agregado militar de la embajada de Brasil en Bolivia, Daniel Simoe Da Vega, anunció que mañana llegará el segundo helicóptero 'Súper Puma' enviado por el Gobierno de su país para coadyuvar en las tareas de ayuda humanitaria.

“Como agregado de la Fuerza Aérea del Brasil informar que el Súper Puma aterrizará en la V Brigada Aérea de Trinidad para el apoyo a las personas afectadas por las lluvias”, dijo a la ABI. 

Dijo que como el primer helicóptero que llegó el pasado domingo, el segundo también tiene una tripulación de 11 personas; un mecánico, un grupo especial de Salvataje Auxilio y Rescate (SAR), el piloto y co piloto.

La aeronave pertenece al Ejército brasileño y la tripulación tiene la misión de participar en las operaciones de ayuda a los damnificados por inundaciones que afectan al departamento de Beni, Pando y al Norte de La Paz, complementó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia