Sociedad

Marcelo Claure y la fundación de Marc Anthony construirán un orfanato en Bolivia

El representante de Ceo Sprint Corporation y presidente de Baisa (Sociedad que administra al Club Bolívar) fue reconocido por su labor en favor de los niños y ahora planea construir un orfanato junto a su amigo Marc Anthony.

Marcelo Claure (izq.), Marc Anthony (centro) y Henry Cardénas en la Gala de Maestro Cares. Foto: Getty Images

Marcelo Claure (izq.), Marc Anthony (centro) y Henry Cardénas en la Gala de Maestro Cares. Foto: Getty Images

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:08 / 19 de febrero de 2015

El boliviano Marcelo Claure y el cantante Marc Anthony planean construir un orfanato en Bolivia, como parte de un programa benéfico y de responsabilidad social para reducir el número de niños en la calle, según un comunicado oficial de la fundación ‘Maestro Cares’.

La fundación del cantante Marc Anthony y del empresario Henry Cárdenas galardonó el 17 de febrero a Claure con el premio ‘Honor a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa’, en una gala para reconocer a las personas y empresas que  hacen contribuciones significativas para el bienestar de los niños.

Después de la gala en Nueva York, ‘Maestro Cares’ anunció en un comunicado que Bolivia ingresa en el programa que tiene como principal objetivo reducir el índice de niños que viven en las calles, informó esta mañana el programa ‘Levántate Bolivia’ de la red Cadena A.

Claure, representante de Sprint Corporation, anunció en el acto que se suma a la fundación como socio del programa y que contribuirá con un monto de dinero para el programa “Cambiando vidas, Construyendo Sueños”, lo que comprende la construcción de orfanatos en distintos países de Latinoamérica, entre ellos Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia