Sociedad

Marcha del colectivo GLBT, por la diversidad de género, cerrará el sábado actividades del mes

La marcha del colectivo Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT) cerrará las actividades del mes por la 'diversidad genérica' que se desarrolló durante junio, informó el jueves la oficial Mayor de Desarrollo Humano de la Alcaldía de La Paz, Erlinda Quispe.

La marcha del colectivo Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT) en junio de 2012

La marcha del colectivo Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT) en junio de 2012 Foto: Internet

La Razón Digital / ABI / La Paz

10:16 / 27 de junio de 2013

La marcha del colectivo Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT) prevista para el sábado cerrará las actividades del mes por la 'diversidad genérica' que se desarrolló durante junio, informó el jueves la oficial Mayor de Desarrollo Humano de la Alcaldía de La Paz, Erlinda Quispe.

La autoridad indicó que dicha marcha se realiza en el marco del Día de los Derechos de las Personas con Diferente Orientación Sexual, que se recuerda este 28 de junio.

Explicó que la movilización que llevará el  slogan 'La Paz Maravillosa y Diversa en su Sexualidad' partirá de la plaza de Estudiante, seguirá por el paseo de El Prado y culminará en la plaza Mayor de San Francisco.

Según Paris Galán (Carlos Parra), miembro del colectivo GLBT, la marcha es una manera de visibilizar a este grupo y dejar sentado que es parte de la sociedad con 'demandas y derechos'.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia