Sociedad

Mariela Soruco asume como Directora Departamental del INRA en Chuquisaca

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:37 / 17 de julio de 2014

El director nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Jorge Gómez, posesionó este jueves a Mariela Soruco como la nueva directora departamental de la institución en Chuquisaca, en sustitución de José Torres.

"El objetivo del cambio, es para dar mayor agilidad al proceso de saneamiento agrario en el país. Por lo que estoy seguro que con esta decisión existirá más dinamicidad en el trabajo del INRA en Chuquisaca", indicó Gómez en el acto de posesión.

Por su parte, la nueva autoridad comprometió sus mayores esfuerzos para continuar con el trabajo que realiza el INRA y expresó su agradecimiento a las autoridades por la designación.

"Vamos a continuar el trabajo que realiza el INRA con el mismo ritmo para otorgar la debida seguridad jurídica a los propietarios de tierras del área rural chuquisaqueña", manifestó.

Soruco fue asesora legal y ejerció como Directora a.i. del INRA Chuquisaca, responsable de Asuntos Jurídicos de la institución  a nivel nacional y trabajó en el Tribunal Agroambiental.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia