Sociedad

Mayté Flores desata polémica por usar la tricolor en fotos provocativas

La modelo posó vestida solo con un par de zapatos y cubierta con la bandera boliviana. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y causaron polémica.

Ésta es la primera fotografía que se difunfundió de la modelo desde la cuenta de personaje público Maite Flores en Facebook

Ésta es la primera fotografía que se difunfundió de la modelo desde la cuenta de personaje público Maite Flores en Facebook

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

10:58 / 06 de mayo de 2016

Las imágenes de la modelo Mayté Flores en las que posó semidesnuda y cubierta con la bandera boliviana desataron una ola de críticas en su contra en las redes sociales. La calificaron de irrrespetuosa por utilizar de esa forma la enseña patria.

El martes, cerca de las 14.30, en la cuenta de figura pública Maite Flores (que tiene 13.500 seguidores),  la modelo compartió una imagen de ella  cubierta con la tricolor con el siguiente mensaje: “UN ADELENTICO !! COPA AMERICA 2016 USA 😎😎😎 BEISHUU (Sic)”.

Al día siguiente compartió otras dos imágenes con similares características con un fondo que hacía referencia a una postulación para reina de la Copa América 2016, en el cual estaba además inscrito el logo de la Copa América Centenario USA 2016.

Ayer, las imágenes de la modelo se viralizaron en Facebook y desataron una ola de críticas en diversos portales.

Por ejemplo, el usuario Nikolai Zubieta escribió: “Que modeles está muy bien, pero debes darte cuenta o bien eres sumamente ignorante para usar la bandera de nuestra Bolivia como si fuese una especie de lencería, es una gran falta de respeto a nuestro símbolo Patrio, por el cual mucha gente dio su vida y ahora haces esta aberración y ofendes a tu patria, por lo menos usa tu cerebro en la lógica y deja de hacer macanas y te pediría que elimines tus fotos de ofensa a mi Bolivia, si tienes algo de conciencia y respeto por todo un país lo harás”.

Anoche, en el programa Anoticiando, que se transmite por la red ATB, el periodista Jaime Iturri también cuestionó el uso de la bandera  boliviana. “¿Le parece correcto el uso de la bandera boliviana?, exprésese. Ahí tiene las fotos de doña Mayte Flores, para mí burlándose de nuestra enseña patria”, manifestó.  

Hoy, en la cuenta de figura pública Maite Flores – Oficial, la modelo compartió una foto en la que simula un beso a la bandera boliviana, la cual lleva en manos, con el mensaje: "Ahí esta la foto prometida con la bandera de mi  ‪#‎Bolivia (Sic).

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia