Sociedad

BISA señala que La Razón es el preferido en La Paz

Premios. La financiera le entregó una distinción

Galardón. Díaz y Atahuichi sostienen el Premio al Periodismo 2013.

Galardón. Díaz y Atahuichi sostienen el Premio al Periodismo 2013. Eduardo Schwartzberg.

04:33 / 06 de diciembre de 2013

El matutino La Razón fue galardonado anoche por el Grupo Financiero BISA con el Premio al Periodismo 2013, en la categoría “Periódico preferido por las ciudades de La Paz y El Alto”. Se trata de la séptima versión de los Premios BISA al Periodismo, que busca brindar un apoyo permanente y reconocer a los profesionales del área de la comunicación, según esta entidad.

El premio a este diario fue recibido, en un acto realizado en el hotel Europa, por el gerente general de este matutino, Marcelo Díaz, quien al agradecer el reconocimiento dijo: “Éste es un esfuerzo de todos los trabajadores, de todos los que componen La Razón. Es una referencia de un periodismo serio y equilibrado, que trata de brindar la mejor calidad de información”.

El Premio BISA al Periodismo 2013 es resultado de un estudio realizado en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba por Price Waterhouse Coopers SRL, con base en técnicas cuantitativas y cualitativas.

El coordinador general de este matutino, Rubén Atahuichi, enfatizó que el mejor incentivo “es el público que nos sigue día a día por la calidad de la información y productos que ofrecemos, y por el apego a la verdad de cada uno de nuestros periodistas”.

Díaz anunció que la empresa invertirá en el periódico digital con el fin de traspasar fronteras, puesto que La Razón se caracteriza por tener alcance nacional. Además, dijo que se llegará a la ciudad de Santa Cruz con la instalación de una nueva prensa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia