Sociedad

Cadena A dice que ‘culminó’ contrato con John Arandia

Prensa. El periodista alista una carta para explicar las razones de su salida

Televisión. Arandia, cuando conducía el programa ‘Todo a pulmón’.

Televisión. Arandia, cuando conducía el programa ‘Todo a pulmón’.

La Razón (Edición Impresa) / Wilma Pérez / La Paz

02:35 / 08 de agosto de 2015

Tras la salida de John Arandia de Cadena A, la gerencia del medio televisivo aseguró que el contrato con su exjefe nacional de prensa “culminó” y que no fue renovado porque “hay otros proyectos”. El periodista alista su versión en una carta pública.

“Se terminó el contrato con John Arandia. Tenía un contrato de cinco años y se cumplió. Nosotros nunca hemos sufrido ese tipo de inconvenientes (presión política) y comprenderá que atendemos las exigencias de nuestra audiencia y no de otra naturaleza”, aseguró ayer el gerente del canal Cadena A, José Montenegro.

Agregó que el medio televisivo tiene otros proyectos para ofrecer a sus televidentes, “al igual que Arandia”, quien lo habría dicho “antes de su despedida”.

El periodista, quien era jefe nacional de prensa de Cadena A y conductor del programa nocturno Todo a pulmón, informó el miércoles a través de su cuenta en Twitter que ya no iba más en el medio de comunicación.

“Buenas noches a todos, gracias por las llamadas y mensajes. Es cierto, no voy más en Cadena A, pero mi trabajo periodístico seguirá siempre”. “No pude despedirme en la tele hoy, pero gracias a todos por estos 17 años en la TV nocturna. Mucha paz” (sic). El tema se viralizó inmediatamente y muchos seguidores le dejaron mensajes de apoyo.

La Razón buscó la contraparte del profesional, sin embargo, Arandia se disculpó por no emitir una declaración y anunció, vía telefónica, que en los próximos días dará a conocer su posición, a través de una misiva pública. “Recién entonces atenderé los requerimientos”, dijo el periodista con trayectoria en medios televisivos y radiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia