Sociedad

El Papa da su respaldo a la labor de los obispos

La CEB mantiene la esperanza de que Francisco visite Bolivia

La Razón (Edición Impresa) / Wilma Pérez

01:40 / 14 de noviembre de 2014

El papa Francisco envió un mensaje a los obispos de Bolivia, en el que respalda la labor que realizan en el país. Los religiosos hicieron conocer detalles de la carta y mantienen la esperanza de que el Sumo Pontífice visite el territorio.

“Me siento muy unido a cada uno de ustedes y deseo darles las gracias por todo el bien que hacen a la Iglesia en Bolivia y a sus connacionales, sin distinción de clases ni favoritismos”, indica el mensaje enviado por el Papa a la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB).

La misiva del Santo Padre es la respuesta al saludo que de manera tradicional le dirigen los obispos de Bolivia cada vez que se encuentran en asamblea, como sucedió recientemente cuando los prelados estuvieron reunidos en la 94 asamblea ordinaria, realizada en la ciudad de Cochabamba.

“Los animo a continuar trabajando con serenidad y alegría en la viña del Señor, sin cansarse de hacer el bien, sabiendo que Dios conoce sus fatigas y escucha sus plegarias. (...) Les pido, por favor, que recen y hagan rezar por mí y los frutos de mi servicio a la Iglesia universal”, señala la misiva.

El mensaje también recuerda al cardenal Julio Terrazas, quien tiene una larga amistad con el Pontífice, del cual resalta su valentía y generosidad con que se entrega cotidianamente a favor de los más necesitados, así como la fidelidad con la que proclama el evangelio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia