Sociedad

Gobierno y Amaszonas firman acuerdo para promocionar la marca país

El presidente ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste, afirmó que esa empresa se identifica como la primera aerolínea turística de Bolivia al realizar vuelos a zonas atractivas para los visitantes extranjeros como Uyuni y Rurrenabaque.

Convenio entre Ministerio de Comunicación y Amaszonas S.A.

Convenio entre Ministerio de Comunicación y Amaszonas S.A. Foto: @mincombolivia

La Razón Digital / ABI / Uyuni

14:31 / 27 de noviembre de 2017

El Ministerio de Comunicación y la línea aérea Amaszonas firmaron este lunes en el Salar de Uyuni un convenio de cooperación interinstitucional para establecer un marco de coordinación, implementación y ejecución de actividades orientadas a la promoción de la marca país y destinos turísticos en Bolivia.

"Esta firma es un reconocimiento a las empresas que apoyan al país", dijo la ministra de Comunicación, Gisela López, citada en un boletín de prensa.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste, afirmó que esa empresa se identifica como la primera aerolínea turística de Bolivia al realizar vuelos a zonas atractivas para los visitantes extranjeros como Uyuni y Rurrenabaque.

Según el convenio, el Ministerio de Comunicación proporcionará a Amaszonas material audiovisual de Bolivia con el isologotipo de la marca país, para su exhibición en oficinas nacionales e internacionales, aeronaves, eventos y otros. (27/11/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia