Sociedad

Ministerio Público dispone de siete fiscales las 24 horas del día por la visita de Francisco

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

21:42 / 07 de julio de 2015

Siete fiscales de Santa Cruz atenderán las 24 horas del día cualquier situación eventual o de emergencia que se genere en relación con la visita del papa Francisco entre el 8 y 10 de julio, informó el martes el fiscal de distrito, Gomer Padilla.

"Se han hecho los ajustes y nos estamos reuniendo en coordinación con la Policía de forma permanente; hemos logrado definir de cómo vamos a trabajar con nuestra tecnología. Si bien no estamos con la seguridad material por el tipo de trabajo, sí estamos expectantes, alertas ante cualquier eventualidad", explicó el representante del Ministerio Público.

Las oficinas de la Fiscalía de Distrito se encuentran dentro del primer anillo de seguridad colindante con la rotonda del Cristo Redentor, lugar donde se instaló el altar desde donde el Sumo Pontífice de origen argentino oficiará la misa el jueves 9 de julio.

Padilla explicó que el resto de los fiscales que trabajan en el distrito estarán en apronte ante cualquier eventualidad.

El Fiscal explicó que la labor de la Fiscalía no sólo se centrará en  reforzar el tema de la seguridad sino que coadyuvará en el cumplimiento del auto de buen gobierno, que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas y la circulación de vehículos en áreas restringidas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia