Sociedad

Paco aclara que no pide regular las redes sociales

La ministra señala que solicitó responsabilidad en los medios masivos

La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz

01:31 / 28 de enero de 2015

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, aclaró ayer que no existe la intención gubernamental de regular las redes sociales, como señalan algunos medios de prensa que, según ella misma, tergiversaron sus declaraciones sobre la responsabilidad en el uso de esos medios.

“Hemos visto que ha generado repercusiones esa publicación intencionada negativamente (...) que están dando a entender cosas que no hemos afirmado, como el hecho de regulación”, señaló la autoridad gubernamental en conferencia de prensa.

Paco sostuvo que en sus declaraciones anteriores instó a manejar con un “alto grado de responsabilidad” los medios masivos de comunicación, por lo que el Ministerio de Comunicación —dijo— remitirá una carta a los medios involucrados para que “rescaten” el objetivo de su declaración.

“Quisiera que se pueda rectificar esas notas que han salido en los medios y exhortar a los medios a que manejemos la información con bastante responsabilidad, porque lo que le llegue a la población será importante para construir o dilatar este proceso de transformación del Estado Plurinacional”, argumentó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia