Sociedad

Jura nuevo Director Ejecutivo del Centro de Investigaciones Arqueológicas y Antropológicas de Tiahuanaco

El acto de posesión tuvo lugar en la localidad de Tiahuanaco, a unos 100 kilómetros de la ciudad de La Paz y contó con la participación de autoridades originarias de 23 comunidades.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:24 / 22 de mayo de 2015

El Ministro de Cultura y Turismo, Marko Machicao, juramentó este viernes a Julio Natalio Condori Amaru como nuevo Director Ejecutivo del Centro de Investigaciones Arqueológicas, Antropológicas y de Administración  de Tiahuanaco (CIAAAT).

Según un boletín institucional, el acto de juramento tuvo lugar en la localidad de Tiahuanaco, a unos 100 kilómetros de la ciudad de La Paz y contó con la participación de autoridades originarias de 23 comunidades.

Machicao explicó que la elección de Condori no fue fácil, por existir una terna de candidatos planteada por autoridades de las 23 comunidades aledañas a Tiahuanaco.

"La decisión de nuestro presidente ha llevado que hoy posesionemos a Julio Condori y en nombre del Presidente (Evo Morales) desearte éxitos", le dijo Machicao a la nueva autoridad, según el boletín.

El nuevo Director Ejecutivo del CIAAAT agradeció la confianza depositada en su persona.    "A partir de la fecha pondré mi esfuerzo y responsabilidad y  especialmente, respeto a las autoridades originarias, a la autoridad municipal, departamental y, en especial, a la autoridad nacional, con quienes tenemos que aunar un solo esfuerzo porque si vamos a ir por todas partes, no vamos a lograr un solo resultado", comprometió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia