Sociedad

Monseñor Solari sufre un accidente de tránsito

Según fuentes cercanas al sacerdote, el accidente se produjo en la localidad de Parotani, cuando Solari retornaba a Cochabamba junto a cuatro obispos.

La Razón / Laura Manzaneda

00:19 / 04 de febrero de 2013

El arzobispo de Cochabamba, monseñor Tito Solari, sufrió ayer un accidente de tránsito cuando, junto a otros cuatro religiosos, retornaba a la capital valluna después de haber realizado una ronda de visitas pastorales, informaron a La Razón fuentes cercanas al Arzobispado.

De acuerdo con la información, el accidente se produjo en la localidad de Parotani, cuando Solari retornaba a Cochabamba junto a cuatro obispos, quienes al igual que él sufrieron heridas de consideración por las que posteriormente tuvieron que ser internados en un centro hospitalario.

Uno de los acompañantes del Arzobispo era el obispo auxiliar de Cochabamba, Roberto Flock.

“Recibieron contusiones fuertes, pero todos se encuentran estables”, informó la fuente, quien sin embargo aseveró desconocer los motivos del accidente, aunque dijo que pudo tratarse de un vuelco provocado por las condiciones del camino y por las lluvias. La noticia del accidente fue difundida anoche por las redes sociales. El sábado, monseñor Solari había pedido a la ciudadanía evitar los excesos durante las fiestas de Carnaval y retomar el cauce de esta celebración como un tiempo de alegría y vida.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia