Sociedad

Morales será padrino de dos de los cuatrillizos nacidos en La Paz

La responsable de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Virginia Velasco, visitó este jueves a los padres de los cuatrillizos nacidos el lunes en La Paz. Llevó ayuda y el compromiso del presidente Evo Morales de ser padrino de bautizo.

Virginia Velasco, Directora Unidad de Gestión Social, visita a la mamá de los cuatrillizos

Virginia Velasco, Directora Unidad de Gestión Social, visita a la mamá de los cuatrillizos Foto: @MinPresidencia

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:19 / 08 de junio de 2017

Los cuatrillizos nacidos en La Paz de padres de escasos recursos económicos que llegaron de los Yungas ya tienen padrinos de bautizo. El alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Rivera son padrinos de dos de ellos y el presidente Evo Morales aceptó apadrinar a los otros dos.

La responsable de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Virginia Velasco, visitó la mañana a este jueves a los padres para confirmarles que el Jefe de Estado aceptó apadrinar a dos de los cuatro niños nacidos el lunes.

“Directora Unidad de Gestión Social, Virginia Velasco, confirma Presidente @ evoespueblo será padrino de dos de los cuatrillizos” (sic), publicó el Ministerio de la Presidencia en un mensaje en su cuenta en Twitter, que acompañó de fotografías de una visita a los padres.

Morales comprometió apoyar a sus futuros ahijados, aseguró Velasco en una contacto con la prensa tras entregar ayuda a los padres de los bebés.

Adriana Quino y Maycon Villegas coincidieron en expresar su agradecimiento al presidente por aceptar ser padrino de sus hijos. “Estoy muy agradecida con el Presidente @ evoespueblo por haber aceptado ser padrino de mis hijos", expresó Quino.

Los cuatrillizos nacieron en el Hospital Nuestra Señora de La Paz. Revilla y su esposa visitaron a los padres el miércoles y aceptaron el padrinazgo de dos de los recién nacidos.

“Aceptaron (los esposos Revilla) ser los padrinos de los últimos bebés. Les pusieron los nombres de Antonio y Luis”, contó Quino ese día y añadió: “Se comprometieron a apoyarlos y guiarlos”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia