Sociedad

Muere el Hermano Pablo a los 91 años

Pablo Edwin Finkenbinder, más conocido como ‘el Hermano Pablo’, falleció esta madrugada a los 91 años en Irvine, California, EEUU, por una hemorragia cerebral.

El Hermano Pablo en uno de sus programas 'Un Mensaje a la Conciencia'

El Hermano Pablo en uno de sus programas 'Un Mensaje a la Conciencia' Foto. Internet

La Razón Digital / Angel Guarachi

17:03 / 27 de enero de 2012

A través de un comunicado publicado esta mañana en su página web, los familiares del pastor cristiano evangélico confirmaron la pérdida.

 En el comunicado de la web www.caringbridge.org/visit/hermanopablo indica que el 25 de enero, tras celebrar su 70 aniversario de Bodas con su esposa Linda, se sintió bien, rió y bromeó con todos.

 “Al atardecer se quejó de un fuerte dolor de cabeza, y lo llevaron de emergencia al hospital. Sus hijos, nietos y amigos se reunieron allí para pasar con él sus últimas horas”, dice el comunicado.

 Al Hermano Pablo se le conocía principalmente por su programa de radio y televisión, Un Mensaje a la Conciencia, que comenzó en 1964 y que se difunde actualmente en 33 países.

 Su novedoso programa comenzaba con una anécdota seguida de una aplicación moral y espiritual, que es una fórmula que ha dado resultados hasta hoy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia