Sociedad

Mujer pretende raptar a un bebé en el Hospital General de Oruro

La mujer era rubia, vestía pantalón blanco, saco beige y se conoce que logró convencer a una mamá de 17 años para que le entregue a su bebé para bañarlo, según informó personal del Hospital

La Razón Digital / ABI / Oruro

18:34 / 27 de marzo de 2015

Una mujer de aproximadametne 30 años intentó raptar este viernes a un recién nacido de la Sección Maternidad del Hospital General 'San Juan de Dios' de la ciudad de Oruro. La intervención del personal de salud evitó que el hecho sea consumado.

"Estuvimos a punto de lamentar un robo de un bebé. Una señora desconocida se dio modos para entrar por la puerta de Emergencia a la sala de maternidad e intentar llevarse a un niño recién nacido", declaró la responsable de Comunicación del Hospital, Lenny Martínez.

La mujer era rubia, vestía pantalón blanco, saco beige y se conoce que logró convencer a una mamá de 17 años para que le entregue a su bebé para bañarlo, según indicó Martínez.

"Una enfermera y un interno detuvieron en el pasillo a la mujer con el niño en brazos y evitaron que se lleve a la criatura, pero la mujer escapó", explicó.

Según Martínez, el suceso ocurrió aproximadamente a las 13.30, tras el horario de visitas. Autoridades del Hospital denunciaron el caso ante la Policía.

Ante tal hecho, la autoridades del Hospital determinaron reforzar la seguridad con cámaras de video vigilancia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia