Sociedad

Niño de ocho años es atacado por un pitbull en Sucre

El menor tuvo que ser intervenido para que sus heridas sean suturadas. Actalmente se encuentra estable y en proceso de recuperación, según el informe del médico Gonzalo Medina.

La Razón Digital / ANF / Sucre

18:15 / 18 de agosto de 2014

Un niño de ocho años de edad fue atacado por un perro de raza pitbull y sufrió heridas en las manos, una pierna y el abdomen. El hecho ocurrió en un predio a las afueras de la ciudad de Sucre, según informó este lunes el director del Hospital del Niño, Gonzalo Medina.

El menor fue atendido de emergencia el domingo luego de sufrir el feroz ataque del can. Su situación acutal es estable y se encuentra en proceso de recuperación, de acuerdo al informe del galeno.

El niño tuvo que ser intervenido para que sus heridas sean suturadas por los galenos del Hospital del Niño. De acuerdo a reportes de la Policía, el menor habría ingresado a un domicilio saltando un muro con el objetivo de recoger un balón de fútbol sin percatarse de la exitencia del perro.

De acuerdo al reporte policial, el proceso de investigación se inició con la detención del tío del niño, quien habría inducido al menor a recoger el balón de fútbol ayudando a que ingrese por una pared a un domicilio particular.

También fue detenido el dueño del animal, quien será interrogado de las investigaciones que lleva adelante el Ministerio Público.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia