Sociedad

IE University, una opción para estudiar en España

Calendario. Se puede comenzar la carrera en cualquier época del año

Madrid. El campus de la IE University, en el centro de la capital española.

Madrid. El campus de la IE University, en el centro de la capital española. ieustudentife.le.edu.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

02:59 / 12 de marzo de 2016

Considerada entre las 10 mejores universidades del mundo por su innovación tecnológica y académica, la IE University presenta su oferta de educación superior a jóvenes bolivianos que quieren seguir sus estudios en España con títulos con valor internacional.

Un documento de la institución explica que IE University está dirigida a aquellos alumnos que conciben el aprendizaje como una forma de vida y se muestran abiertos al mundo y al poder de transformación de la educación superior. IE University pone a disposición de sus estudiantes una comunidad dispuesta a dar apoyo, en la que alumnos y profesores interactúan.

Así, el centro apuesta por el compromiso de formar a los profesionales y a los expertos que marcarán la diferencia en la sociedad, por eso se encuentra entre las mejores universidades del mundo. Sus programas de grado están avalados por las asociaciones de mayor prestigio en cada ámbito o disciplina.

Una oficina instalada en Lima, Perú, es la encargada de atender eventuales solicitudes desde Bolivia y para mayor información es posible tomar contacto  a través del correo electrónico [email protected]

La IE University ofrece siete carreras de grado y tres de doble grado, además es posible optar por el sistema gradual que consiste en iniciar estudios en español y tomar materias en inglés progresivamente.  Su enfoque del aprendizaje comienza en el aula y continúa en distintos lugares del mundo con el objetivo de preparar al máximo a los alumnos para que se conviertan en profesionales de alto nivel.

El 65% de los estudiantes son de origen extranjero (hay de más de 80 nacionalidades), además los egresados —que gozan de prestigio— cuentan con el apoyo de más de 45 titulados con buenos empleos en diferentes partes del planeta.

IE University no tiene fecha límite para solicitar plaza para los estudios de grado. El proceso de admisión es continuo, lo que permite iniciarlo en cualquier época del año. Comienza con la solicitud, que cuesta 120 euros ($us 132), luego está el test de admisión y la entrevista que puede ser presencial, por teléfono o vía Skype y si es satisfactorio se debe pagar 1.500 euros ($us 1.650) no reembolsables para reservar la plaza, es posible gestionar becas de estudio.

La oferta de la IE University

Grado

Arquitectura, Comunicación, Administración de Empresas, Gestión de Sistemas de Información, Relaciones Internacionales, Derecho  y Psicología.

Doble grado

Derecho y Relaciones Internacionales, Administración y Derecho. Administración y Relaciones Internacionales.

Cátedra

El claustro de IE University está compuesto por profesores y profesionales con experiencia  y lazos con el mundo de los negocios y las instituciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia