Sociedad

Jujuy envía avión hidrante, helicóptero y equipo especializado para la Chiquitanía

El pueblo de #Tarija siempre recordará el apoyo que recibimos, hoy nos toca dar nuestro granito de arena", escribió el gobernador Adrián Oliva en su cuenta en Twitter. "Unidos por la hermandad entre los pueblos", sostuvo el gobernador de Jujuy

Parte del equipo especializado que la Gobernación de Jujuy envío a Bolivia.

Parte del equipo especializado que la Gobernación de Jujuy envío a Bolivia. Foto: @GerardoMorales

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

01:01 / 23 de agosto de 2019

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, logró gestionar el préstamo de un avión hidrante, un helicóptero y equipo especializado argentino para las tareas de mititación del incendio en la Chiquitanía, Santa Cruz.

"Nuestro infinito agradecimiento al Gobernador de #Jujuy, Gerardo Morales, por apoyarnos con un avión hidrante, un helicóptero y equipo especializado, que junto a nuestros bomberos voluntarios acudirán a #SantaCruz para ayudar a controlar el incendio en la Chiquitanía. El pueblo de #Tarija siempre recordará el apoyo que recibimos, hoy nos toca dar nuestro granito de arena", escribió Oliva en su cuenta en Twitter.

Hasta el mediodía del jueves, el Gobierno cifró en 744.711 hectáreas el total de la superficie afectada en la Chiquitanía por los incendios forestales, en 35 comunidades de 11 municipios.

"Más de 500 mil hectáreas son afectadas por incendios forestales en Santa Cruz, Bolivia. Impulsados por la solidaridad, en línea con el compromiso ambiental y unidos por la hermandad entre los pueblos, en el Gobierno de Jujuy queremos contribuir en las tareas de mitigación", escribió en Twitter el gobernador de Jujuy. (23/08/2019)

   

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia