Sociedad

Organizan jornada de Zumba para ayudar al Hospital del Niño

La iniciativa está destinada a apoyar a los niños con enfermedades renales del Hospital del Niño. El invitado especial será el colombiano Jhonathan Montoya

Calses de zumba fitness en la zona de los Pinos. Foto: José Lavayén

Calses de zumba fitness en la zona de los Pinos. Foto: José Lavayén

La Razón Digital / La Paz / Naira de la Zerda

18:27 / 12 de abril de 2018

Más de 20 instructores de zumba— actividad física que mezcla bailes latinos con ejercicios aeróbicos— de La Paz se unen para apoyar a los niños con enfermedades renales del Hospital del Niño. El invitado especial será el colombiano Jhonathan Montoya.

Este 14 de abril, el Círculo Aeronáutico La Paz (calle 6 de Los Pinos) se llenará de entusiastas amantes de Zumba.  Aquellos que asistan obtienen dos beneficios, quemar calorías y saber que están cuidado su salud. Así lo entiende Andrea Málaga, parte de los miembros de Zumba La Paz, un grupo de instructores que decidió organizarse para organizar eventos con objetivos caritativos.

“Hemos logrado fusionar dos cosas muy lindas, bailamos, para quemar calorías y además tenemos una motivación que va más allá del fitness y eso lo transmitimos en nuestras clases”, comenta  Nena Morón, otra de las organizadoras.

Esta vez, la entrada cuesta Bs 50 y la principal atracción es la participación del colombiano Jhonathan Montoya, parte del elenco oficial del creador de Zumba, Beto Pérez. El evento comenzará a las 9.00 y durante tres horas, los asistentes podrán elegir con qué instructores participar.

“Nuestra intención es presentar buenos eventos. Ya en diciembre tuvimos uno bastante grande, con el que reunimos a 700 personas. En esta ocasión queremos llegar a más para poder comprar un medicamento especializado (corticoide antiinflamatorio) que podría prevenir la insuficiencia renal de muchos niños”

Esta actividad está coordinada por Zumba La Paz,  junto a la fundación MEDFUND. Para adquirir entradas se puede llamar al 78888157 o acercarse al estudio Leo el Cubano Dance Fitness (Calle 1 de Los Pinos). Los organizadores también ofrecen llevar las entradas a domicilios u oficinas. (12/04/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia