Sociedad

Papá Noel invita a los lectores de La Razón a su imprenta

Hasta el 23 de diciembre, en cada edición circulará una invitación unipersonal

Magia. Cómo Gutenberg creó la imprenta, cómo se hacen los periódicos, y cómo Papá Noel y sus gnomos trabajan frenéticamente en esta época del año, se podrá conocer en la vieja casona en la que nació La Razón y hoy acoge al espíritu de la Navidad.

Magia. Cómo Gutenberg creó la imprenta, cómo se hacen los periódicos, y cómo Papá Noel y sus gnomos trabajan frenéticamente en esta época del año, se podrá conocer en la vieja casona en la que nació La Razón y hoy acoge al espíritu de la Navidad.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 13 de diciembre de 2015

La magia de la Navidad trae de regreso a Papá Noel, y esta vez llega con buenas noticias, por eso se instaló en La Razón, donde sus gnomos enseñarán cómo trabaja desde su oficina para hacer su periódico. Además se podrá conocer su casa, cómo es en el polo norte.

Sí, los lectores de este diario podrán visitarlo y para ello Santa dejó invitaciones que aparecerán impresas a diario, y en diferentes colores, en la parte superior de la portada.

Cada invitación sirve de entrada personal. Los interesados deberán recortar su pase y dirigirse a la imprenta ubicada en la calle Jorge Sáenz 1330, en el barrio de Miraflores, donde nació nuestro periódico hace 25 años.

La Razón encargó a los creativos de IGEL —una empresa de marketing que por su experiencia de ocho años en estas actividades recibió premios en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos y en los Mariposa Awards— contactar a Papá Noel para instalar la imprenta.

Mónica Gosálvez, directora de IGEL, explica que el trabajo consistió en crear una fábula en torno a la cual participan todos los invitados para llevar a sus corazones el espíritu de la Navidad. “Son diez estaciones que se pueden recorrer en 20 minutos, paralelamente 11 grupos de 10 personas cada uno. Cada hora circularán unos 400 visitantes guiados por los gnomos”, detalla.

Carlos Ossio, gerente de Marketing de este matutino, anuncia que la imprenta de Papá Noel estará abierta desde mañana hasta el 23 de diciembre, de 16.00 a 21.00; el último recorrido terminará a las 22.00, para que Santa descanse.

“Para entrar a la imprenta hay que comprar el periódico, recortar la invitación que sale en la tapa. Cada una es personal y solo es válida la que sale en la edición del día que se hará el recorrido”, precisa. De lunes a sábado el diario cuesta Bs 5 y los domingos, Bs 6.

La Razón no descarta extender la invitación a orfanatos, para ello contactarse con la Gerencia de Marketing  al número 2771415.

Sepa más

Para Conocer más de esta experiencia visita: www.facebook.com/ La-Imprenta-de-Papá-Noel

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia