Sociedad

Se agota en La Paz el primer lote de las muñecas Ever After High

Juguetes. Para diciembre llegará otro stock que incluye a cuatro personajes

TIenda. La sucursal de Toy House, ubicada en el Multicine, tendrá en diciembre a las famosas muñecas.

Tienda. La sucursal de Toy House, ubicada en el Multicine, tendrá en diciembre a las famosas muñecas. Wara Vargas.

La Razón / Wilma Pérez / La Paz

03:57 / 23 de noviembre de 2013

En menos de dos semanas, un lote de 150 muñecas denominadas Ever After High, que representan a los hijos de los personajes de cuentos de hadas, se agotó en las tres sucursales de Toy House, en La Paz. La tienda encargó otro que llegará en diciembre.

Ever After High es una nueva franquicia de muñecas lanzado por Mattel. Es una línea que acompaña a las muñecas populares de Monster High, sin embargo, en esta línea los protagonistas están basados ​​en personajes de cuentos de hadas e historias de fantasía. Fueron llevadas a la televisión en una serie sobre las vivencias de los hijos de Cenicienta, Blancanieves o La Reina Malvada.

“Hace más de un mes nos llegaron tres variedades del primer lote de 150 muñecas de las Ever After High, pero se agotaron en una semana. El otro lote ya está en la Aduana y estimamos que en diciembre ya las tendremos en la tienda”, declaró a La Razón Gabriela Vargas, de Toy House, en el Multicine de La Paz.

Hace un mes, el precio de cada muñeca era de Bs 520, porque la empresa estaba promocionando casi al precio de costo. El segundo lote se comercializará a Bs 580,  por la gran demanda que tiene. Vargas pidió a los padres reservar los juguetes a tiempo, porque también el número es limitado.

La historia Ever After High se basa en los hijos de personajes de cuentos de hadas que asisten a la escuela del mismo nombre. Están destinados a seguir los pasos de sus padres para mantener con vida los cuentos a través de las generaciones futuras.

No obstante, Raven Queen no es feliz con su destino de ser mala como su madre, la madrastra de Blanca Nieves, y quiere escribir su propio camino.

Ante esta situación, la escuela queda dividida en Reales y Rebeldes. Los primeros son los personajes que saben que tendrán finales felices para siempre, entre ellos se incluye principalmente a princesas y otros protagonistas preferidos por los niños. Los otros son los personajes, con destino menos favorable; no quieren seguir los pasos de sus padres, o son aficionados a la idea de escribir su propio destino. También hay otros personajes que se encuentran en ambos lados, o aquellos cuya lealtad no está clara.

Las Ever After High son muy similares a Monster High, las principales diferencias son que sus rostros son más redondos, cuerpos más gruesos y más parecidos a los humanos y tienen diferencias en tamaño y rasgos.

Las muñecas, al igual que la Barbie, tienen una variedad de accesorios; por ejemplo, Raven Queen posee un tocador que incluye el espejo, un órgano, una silla entre otras cosas más.

También hay invitaciones de cumpleaños para imprimir de las Ever After High. Cuando está impresa se dobla por la mitad y en la portada se observa el dibujo con cuatro protagonistas. Los accesorios estarán disponibles en Bolivia en 2014. Las muñecas se pondrán a la venta también en los mercados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia