Sociedad

Las casas de terror en Halloween se expanden a El Alto

Celebración. Payasos asesinos, locos y zombies esperan a sus víctimas

Actores. En el Gran Plaza están los monstruos y víctimas sangrientas.

Actores. En el Gran Plaza están los monstruos y víctimas sangrientas.

La Razón (Edición Impresa) / Wilma Pérez / La Paz

01:27 / 30 de octubre de 2014

La fiesta de Halloween también se apodera de las calles de El Alto. Payasos asesinos, un loco encadenado, la dentista asesina, el monstruo y el carnicero sangriento son algunos personajes que asustan en dos casas de terror.

Cada 31 de octubre, algunos barrios de La Paz, sobre todo la zona Sur, celebran con mucho movimiento Halloween o “noche de brujas”. La atracción principal son las casas de terror. Sin embargo, la tendencia se expande a El Alto.

Paranormal House llevó sus personajes demoniacos hasta el centro comercial Gran Plaza, ubicado en Ciudad Satélite. “Se abrieron las puertas del infierno y en nueve ambientes se encuentran los personajes sedientos de sangre esperando a sus víctimas”, indicó a La Razón Jean Paul Callao, representante de la empresa organizadora.

Ambientes semioscuros de los que salen sorpresivamente el payaso asesino, la dentista asesina y hasta un robot que electrocuta aguardan a los visitantes. El recorrido del susto dura algo más de 10 minutos y está abierto al público desde las 18.00 hasta las 24.00.

La presentación de la Casa del Terror se realizará hasta el 5 de noviembre. El costo para el ingreso es de Bs 20. A 15 minutos de este espacio está “La Carnicería del Terror”, ubicada en el patio de comidas La Jungla, en la avenida Jorge Carrasco, entre las calles 2 y 3 de la zona 12 de Octubre. Cuerpos mutilados, piernas colgando y charcos de sangre aguardan a los visitantes.

Miguel Muñoz, administrador del lugar, informó que seis actores son los que hacen la representación de víctimas mutiladas y del carnicero. “Para poner en marcha todo esto hemos invertido 15.000 bolivianos; sin embargo, no cobramos nada para ingresar, las personas solo tienen que consumir algo del patio de comidas”, señaló Muñoz.

“La Carnicería del Terror” estará abierta hasta el 2 de noviembre, de 18.00 a 23.00, y el recorrido dura menos de tres minutos. Para la noche de Halloween los visitantes del patio de comidas serán atendidos por meseros zombies y se entregará dulce o truco a los niños, además habrá promociones de los diferentes restaurantes que se encuentran en el patio de comidas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia