Sociedad

Policía argentina detiene a un viajero boliviano que portaba $us 26 mil dólares falsos

Gendarmería argentina detuvo a una persona de nacionalidad boliviana que portaba 26 mil dólares falsos. El individuo viajaba en un bus con rumbo a la ciudad mendocina de San Rafael.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

11:23 / 27 de enero de 2012

Los agentes del orden realizaban un control de rutina a las flotas que llegaban a la ciudad de San Rafael. Al realizar la revisión de las pertenencias del boliviano, se sorprendieron que llevaba consigo esa suma y procedieron a verificar la autenticidad de los billetes.

Luego de una investigación preliminar llegaron a la conclusión de que el dinero era falso y detuvieron al hombre y se incautaron de las piezas ilegales.

Según fuentes policiales el dinero no contaba con los códigos  de seguridad. “Se advirtió de que los dólares estadounidenses no tenían las marcas correspondientes que les dan validez, ni habían sido declarados por el sospechoso”, sostuvo uno de los gendarmes.

 

Hasta ahora no se aclaró si el viajero tenía conocimiento de que los billetes eran falsos o como los obtuvo. El caso fue derivado al juez federal de San Rafael, Ariel Puigdéngolas.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia