Sociedad

Policía reporta nuevo caso de feminicidio en el Chapare y logra aprehensión del autor

El autor del crimen se dio a la fuga y se llevó a los hijos que tuvo con su pareja, dos niñas de 5 y 3 años, pero fue aprehendido a las pocas horas del suceso en la localidad de Locotal, que se encuentra en la carretera Cochabamba - Santa Cruz.

No a la violencia contra la mujer.

No a la violencia contra la mujer. Foto: Wara Vargas

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

12:51 / 22 de noviembre de 2016

Norma Canaviri Aranibar, de 27 años, fue asesinada en la localidad de Alto Chipiriri del municipio de Villa Tunari, Cochabamba, y su concubino Vladimir Peñarrieta, de 30 años, fue aprehendido en las últimas horas, informó este martes el cabo Wilson Cañaviri, miembro de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

"Es lamentable informar que se ha suscitado un nuevo caso de feminicidio. Se registró en la zona de Chipiriri y la víctima es Norma Cañaviri Aranibar, quien ha sido víctima de su concubino", dijo a los periodistas.

Cañaviri explicó que el hecho de sangre se registró a las 8h30 de esta jornada y la mujer murió presuntamente por varios golpes que recibió en la cabeza con una llave mecánica.

"Las causas todavía están en proceso de investigación", apuntó.

El autor del crimen se dio a la fuga y se llevó a los hijos que tuvo con su pareja, dos niñas de 5 y 3 años, pero fue aprehendido a las pocas horas del suceso en la localidad de Locotal, que se encuentra en la carretera Cochabamba - Santa Cruz, según el reporte policial. (22-11-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia