Sociedad

Posesionan a Jorge Gómez como nuevo director del INRA

"Empecé como auxiliar en el INRA y ahora continuaré trabajando y, por ello, ratifico mi compromiso de seguir coordinando con todos  los sectores del oriente y occidente del país", afirmó la flamante autoridad.

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:50 / 12 de junio de 2014

La Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, posesionó el jueves a Jorge Gómez como el nuevo director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), en lugar de Juanito Tapia, que asumió el cargo por más de tres años.

El acto se realizó en instalaciones del salón Azul del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras con presencia de autoridades y representantes de otras entidades descentralizadas de esa cartera de Estado.

"Damos la bienvenida al nuevo director nacional del INRA quien queremos que nos acompañe y que siga trabajando, coordinando con el Ministerio, el Viceministerio y las organizaciones sociales y campesinas para continuar con el proceso de saneamiento que se lleva adelante en todas las regiones rurales de Bolivia", dijo Achacollo.

Por su parte, la nueva autoridad agradeció al presidente Evo Morales y a la ministra Achacollo por la oportunidad de asumir el cargo.

"Empecé como auxiliar en el INRA y ahora continuaré trabajando y, por ello, ratifico mi compromiso de seguir coordinando con todos  los sectores del oriente y occidente del país", afirmó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia