Sociedad

Hoy termina el plazo para el concurso de fotografía

Ganadores recibirán $us 1.000 y la impresión de su trabajo en tarjetas

La Razón (Edición Impresa) / Guiomara Calle

03:12 / 10 de junio de 2014

El Cuarto Concurso de Fotografía de Especies en Extinción cierra hoy la presentación de trabajos fotográficos de animales en peligro de extinción y áreas protegidas. Hay cuatro premios de $us 1.000.

“En esta versión, los animales elegidos son la paraba azul, el delfín de río y el ciervo de los pantanos, y en áreas protegidas el Parque Nacional Madidi”, recordó la gerente de la Fundación Estás Vivo de VIVA, Claudia Cárdenas.

Un jurado seleccionará las cuatro mejores fotografías, cuyos autores recibirán $us 1.000, cada uno y la impresión de los trabajos en más de 10 millones de tarjetas prepago de VIVA.

El concurso está organizado por la Fundación Estás Vivo, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y la Alcaldía La Paz. Cárdenas informó que se recibió un importante número de piezas. Sin embargo, reconoció la dificultad de esta convocatoria porque se trata de especies difíciles de encontrar.

“El concurso despierta cada vez más entusiasmo y eso nos complace mucho porque significa que la conciencia de conservación se extiende”, dijo.

Los interesados pueden enviar sus fotografías hasta hoy. Las mismas deben ser propias del remitente, estar georeferenciadas e incluir las coordenadas de ubicación de donde se tomó la imagen y ser enviadas en formato JPG al correo fundacionestasvivo@nuevatel.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia