Sociedad

Pronostican menos lluvias y clima frío

Hoy en la ciudad de La Paz habrá niebla, estará poco nuboso y en la tarde se presentarán chubascos aislados y en la noche algo de lluvias ligeras.

La Razón / L. Aguirre

12:28 / 05 de marzo de 2013

La intensidad de las lluvias disminuirá en el país hasta la segunda semana de marzo, lo que dará paso al cambio de tiempo con temperaturas bajas, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

“Las precipitaciones paulatinamente van a ir desapareciendo hasta mediados de marzo y las temperaturas van a ir disminuyendo, ya que estamos en transición”, señaló Marisol Portugal, jefa de pronósticos de la entidad. La especialista especificó que el país está pasando de un periodo húmedo a uno seco, “fenómeno que generará el cambio térmico en el país”.

Para eshoy en la ciudad de La Paz habrá niebla, estará poco nuboso y en la tarde se presentarán chubascos aislados y en la noche algo de lluvias ligeras. ta semana, el Senamhi pronosticó que Hasta el jueves no se descartan las probabilidades de tormentas eléctricas en La Paz y El Alto, dijo Portugal.

Mientras que en las ciudades de Oruro y Potosí habrá cielos pocos nubosos con temperaturas agradables de 23 grados. “Los valles estarán con poca nubosidad en horas de la tarde”, agregó la pronosticadora. En el oriente, Santa Cruz presentará cielos poco nubosos y se esperan chubascos.

“Martes y miércoles serán días poco nubosos en la capital oriental. Mientras que Beni y Pando van a estar con bastante nubosidad y con tormentas eléctricas”, acotó la responsable.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia