Sociedad

Radio Éxito denuncia a Exitosa de ‘ilegal’

La ATT inició un proceso administrativo contra la emisora sin licencia

La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz

01:11 / 22 de enero de 2016

El director de radio Éxito Bolivia, Azel Calderón, ratificó ayer que ese medio de comunicación denunció en octubre de 2014 ante la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), que la emisora Exitosa, la más sabrosa operaba ilegalmente. 

“Nosotros, en octubre de 2014, denunciamos que la radio Exitosa, Continental, no existe, que es ilegal, (...) al ver que esta radio era ilegal hicimos la denuncia correspondiente, mandamos las pruebas a la ATT, donde se constó también”, explicó en conferencia de prensa.

Agregó que la denuncia se originó porque la frecuencia de radio Exitosa provocaba interferencia en la señal de la emisora Éxito, además tenían un nombre similar que ocasionaba confusión en los clientes.

El miércoles, el director de la ATT, César Bohrt, informó que radio Exitosa operaba ilegalmente y que tiene un proceso administrativo desde octubre de 2014 por una denuncia de transferencia irregular de la licencia.

Calderón lamentó que el corte de señal de la emisora ilegal coincidiera con el inicio del programa, el lunes, de la periodista Amalia Pando. “Somos solidarios con la señora Amalia Pando porque es una víctima de esta gente inescrupulosa, por haber alquilado y subalquilado una radio ilegal”, mencionó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia