Sociedad

PwC y el Celap avalan el premio para La Razón

Evento. Se trata de la quinta versión de los premios BISA al Periodismo 2011

La Razón / Christian Galindo / La Paz

01:27 / 14 de diciembre de 2011

Un estudio realizado por PricewaterhouseCoopers con la validación del Centro Latinoamericano de Periodismo (Celap) otorgó a La Razón el primer lugar en la categoría periódico preferido por el público en La Paz, del premio BISA 2011.  

Según el banco BISA, que realiza el evento por quinto año consecutivo, la empresa PwC realizó una encuesta a 1.050 personas en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Para determinar a los medios y periodistas ganadores, se utilizaron técnicas de investigaciones cuantitativas y cualitativas. Las primeras, a través de un sondeo de preferencias, y las segundas, mediante un análisis académico realizado por docentes de universidades públicas y privadas.  Para este año, se contó con el respaldo del Celap, una organización cuya misión es fortalecer una prensa libre y responsable en América Latina.

En el evento realizado el lunes, la revista Cosas, dirigida por Carla Tejerina, recibió el premio en la categoría de la mejor revista de entretenimiento y/o variedades de La Paz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia