Sociedad

Quedan 320 entradas para ayudar a Rosalía

Rosalía fue atacada en una vivienda de El Alto por un rottweiler que le dañó una parte del rostro, le mordió en la cabeza y otras partes del cuerpo. Fue trasladada al Hospital del Niño, donde estuvo internada hasta el 21 de junio, fecha en que viajó al hospital Boston Children’s, en EEUU.

Hospital. Rosalía junto a su benefactora, Claudia Tolay, en Boston.

Hospital. Rosalía junto a su benefactora, Claudia Tolay, en Boston. Foto: facebook-fuerza rosalia

La Razón / Miguel Rivas / La Paz

00:00 / 22 de julio de 2013

La familia Viscafé logró vender entre el sábado y domingo 150 entradas, de las 470 que se pusieron a la venta para la proyección de la película Las aventuras de Sammy en una sala del MegaCenter. Lo recaudado servirá para apoyar a la familia de Rosalía Apaza, la niña de cuatro años que fue atacada por un perro rottweiler, el 20 de mayo.

“A veces la gente me quiere dar limosna y no se trata de eso. Lo que queremos es que la familia de Rosalía tenga algo de dinero, ya que el que sostenía el hogar económicamente era el padre, quien ahora está con la pequeña en Estados Unidos”, contó Roberto Viscafé.

Las entradas para la función del domingo 28, a las 09.30, se venden a Bs 20 en las agencias de Pollos Copacabana. Quedan disponibles 320 tickets. El dinero irá a la cuenta bancaria 3475724011 en el banco BISA. Paralelamente, esta función servirá para apoyar otras campañas similares cada último domingo de mes, en favor de pequeños que no cuentan con recursos económicos para sus tratamientos médicos.

Rosalía fue atacada en una vivienda de El Alto por un rottweiler que le dañó una parte del rostro, le mordió en la cabeza y otras partes del cuerpo. Fue trasladada al Hospital del Niño, donde estuvo internada hasta el 21 de junio, fecha en que viajó al hospital Boston Children’s, en Estados Unidos, para que le realicen cirugías. El director de este centro, Joseph Currier, y su esposa, la boliviana Claudia Tolay, realizaron las gestiones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia