Sociedad

Quintana califica de ‘extremadamente intransigentes’ a dirigentes de discapacitados movilizados

En los últimos días fue presentada una denuncia de violación de una persona con discapacidad a otro en medio de la vigilia.

Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia. Foto: La Razón

Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

21:14 / 05 de julio de 2016

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó de extremadamente intransigentes a los dirigentes de la caravana de personas con discapacidad que mantienen desde el 25 de abril una vigilia cerca de la plaza Murillo, centro del poder político, en demanda de un bono mensual.

“Lamentamos que haya un pequeño  grupo de dirigentes en la ciudad extremadamente intransigentes, (pero también) muy flexibles, muy complacientes a un conjunto de irregularidades que está ocurriendo alrededor de esta dirigencia”, aseguró.

En los últimos días fue presentada una denuncia de violación de una persona con discapacidad a otro en medio de la vigilia. El acusado fue enviado la tarde de este martes a la cárcel de San Pedro.

Respecto al bono solicita por el sector, Quintana afirmó que la decisión es apoyar a “programas de gestión social y  proyectos productivos” a favor de las personas con discapacidad. (05-07-16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia