Sociedad

Valverde presenta renuncia a El Deber por un post errado, pero es ratificado

El periodista cruceño informó el lunes que había fallecido Pedro Rivero Mercado, director Ejecutivo del periódico El Deber. La información fue desmentida casi de inmediato.

Publicación en la que Carlos Valverde informó sobre su renuncia como columnista al periódico El Deber, hoy miércoles

Publicación en la que Carlos Valverde informó sobre su renuncia como columnista al periódico El Deber, hoy miércoles

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

11:39 / 11 de mayo de 2016

El periodista Carlos Valverde presentó el martes su renuncia como columnista del periódico cruceño El Deber, luego de que el lunes compartiera una publicación errada en su cuenta de Twitter anunciando la muerte de Pedro Rivero Mercado, director de ese medio de comuniciación. No obstante, reveló que, pese al exabrupto, la dirección del matutino le pidió continuar su trabajo en ese medio.

Ayer mismo recibí, de Juan Carlos Rivero Jordán, por escrito y, de Pedro Rivero Jordán, en persona (estuvo en la entrega del Premio Libertad de Expresión) y, con la bonhomía que los caracteriza (herencia, cómo no, de don Pedrito) me han pedido que deje el asunto a un lado, que siga con lo mío y que, siga escribiendo en EL DEBER ” (Sic) , escribió en su cuenta de Facebook.

El lunes Valverde compartió en Twitter el mencionado post que fue desmentido por el personal del periódico cruceño. Horas después, la publicación fue borrada.

Carlos Valverde recibió el martes el Premio Nacional LIBERTAD DE EXPRESIÓN 2016, otorgado por la Asociacion de Periodistas de Santa Cruz. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia