Sociedad

La Razón de Alasita se agota

Humor. La edición está a la venta y se suma una Guía de Compras

La Razón de Alasita

La Razón de Alasita

La Razón / Carlos Orías B.

01:14 / 24 de enero de 2012

La edición de Alasita de La Razón se vende como pan caliente. Desde que el fin de semana salió a las calles, el periodiquito ha concentrado la atención del público acostumbrado a divertirse con este tradicional producto de los diarios paceños.

Es una edición completa y más. La Razón de Alasita es un condensado humorístico de toda la oferta de este diario en materia de suplementos y revistas semanales. Incluye las ediciones especiales de Tendencias, Animal Político, Marcas y El Financiero. Además, con su ejemplar encontrará los crucigramas de La Neuronita, un compendio de las universidades del futuro, las Paginitas Azules del Loro de Oro y La Marcha de los Besucones, un divertido juego para matar el tiempo a besos.

La edición tiene un costo de Bs 2,50 y usted puede encontrarla en los puestos de venta de la ciudad.

Como complemento, hoy La Razón le ofrece gratis una Guía de Compras de Alasita. Un documento que le explica el significado detrás de cada artesanía.

Qué y por qué comprar en la feria de las miniaturas. Cuándo cambiar de illas y las costumbres que debe respetar para que sus aspiraciones se cumplan.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia