Sociedad

La Razón brindó un cóctel para sus amigos

La cita permitió fortalecer lazos y ratificar el compromiso de trabajar juntos con pluralidad.

Testera. La directora de La Razón, Claudia Benavente, durante su discurso de agradecimiento. Foto: Pedro Laguna

Testera. La directora de La Razón, Claudia Benavente, durante su discurso de agradecimiento. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

03:20 / 24 de febrero de 2013

Para agradecer su contribución, estrechar vínculos y reafirmar el compromiso de seguir trabajando juntos, La Razón ofreció un cóctel a sus columnistas, colaboradores, académicos e instituciones que día a día le dedican una parte de su valioso tiempo a este medio.

El evento, que se llamó Los Amigos de La Razón, se desarrolló el 7 de febrero en el Círculo de la Unión. Claudia Benavente, directora de este diario, y Marcelo Díaz, gerente general, recibieron a cada uno de los invitados, quienes durante el encuentro pudieron conversar y compartir criterios con los responsables de construir día a día la noticia: periodistas y editores.

Los asistentes conformaron un amplio abanico de intelectuales de tendencias ideológicas diversas que aportan a la pluralidad del medio. El discurso de agradecimiento de Benavente a los amigos de La Razón fue el acto central de la velada. La Directora destacó que este selecto grupo de personas hace posible, desde diversos ámbitos, que el periódico se mantenga como el número uno del país.

También tomaron la palabra Patricia Cusicanqui, jefa de Redacción, Rubén Atahuichi, jefe de Informaciones e Investigaciones, Mabel Franco, editora de Escape, y Mario Espinosa, colaborador del periódico.

La cita transcurrió en medio de un brindis, fotografías y amenas conversaciones entre los asistentes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia