Sociedad

La Razón gana premio Periodismo Municipal

La Razón ganó el premio de Periodismo Municipal de este año, con un reportaje sobre la realidad del municipio de Puerto Suárez tras la salida de la empresa Jindal.

La Razón (Edición impresa) / Williams Farfán

02:27 / 05 de diciembre de 2012

También ganó un reportaje radial sobre los puestos de venta empleados como mingitorios, de radio Deseo. Estos trabajos fueron seleccionados entre más de 60 que se presentaron de varios municipios del país.

El reportaje ganador de La Razón titulado “Puerto Suárez, pasa del sueño a la frustración”, realizado por el periodista Jorge Quispe, refleja la situación de este municipio cruceño luego de la salida de la empresa india Jindal, con énfasis en el fenómeno migratorio que propició la promesa de inversión a través del complejo siderúrgico.

Trabajo. En la categoría de radio fue premiado el reportaje “Puestos de venta convertidos en mingitorios” de Yolanda Mamani, de la Escuela de radio La Voz de mi deseo. El premio de Periodismo Municipal es auspiciado por la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) y el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (Padem), en el marco de los concursos que estimulan la calidad de la producción periodística nacional.

Los premios para los ganadores constan de tres mil bolivianos para cada uno de los primeros lugares y de certificados para las menciones, que serán entregados durante el acto del Premio Nacional de Periodismo 2012, el viernes 7 de diciembre, en el Hotel Radisson.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia