Sociedad

La Razón trae a sus lectores una práctica batería portátil

Apilable. Acceda hoy a la cartilla y coleccione los cinco cupones

La batería auxiliar portátil apilable marca Woo.

La batería auxiliar portátil apilable marca Woo.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

00:00 / 18 de mayo de 2014

La Razón ofrece en exclusiva a todos sus lectores una práctica batería auxiliar portátil apilable marca Woo, un artículo perfecto para viajes. Su diseño es único y se encuentra con una promoción incomparable, que consiste en el llenado de una cartilla y la posterior cancelación de Bs 180.

La flamante promoción que trae este periódico nacional pone a disposición de sus lectores una batería auxiliar portátil apilable, una herramienta perfecta no solo para viajes, sean de negocios o de placer, sino también para usarla diariamente.

Las características generales de este aparato son de primera y sirve para cargar todo tipo de artefactos electrónicos, tales como celulares, tablets, cámaras digitales, entre otros. Sus especificaciones técnicas señalan que tiene una capacidad de 3.000 mah (miliamperio-hora), cuenta con un indicador LED de carga, un botón para el prendido y el apagado, y entrada/salida de adaptador de corriente  DC5V/1A (5 voltios/1 amperio).

 Además, el artefacto es completamente fácil de llevar gracias a su tamaño (75X75X13mm), medidas que indican que cabe en la palma de la mano. Su batería es de polímero de litio (Li-Pol), lo que quiere decir que es recargable. Este aparato es apilable magnéticamente con otras baterías del mismo modelo. La particularidad apilable (o capacidad de acoplamiento) que tiene la batería fue pensada para aquellos usuarios que usan intensamente sus dispositivos móviles, por lo cual no hay batería que les resista. Es así que gracias a esta característica se puede acumular varios conjuntos de baterías para crear una sola, que dispondrá de una mayor potencia para recargar dispositivos de alto consumo.

Sobre las conexiones, presenta un puerto de entrada (micro USB), puerto de salida (USB AF2.0), batería auxiliar portátil apilable, un cable 3 en 1 (micro USB, Iphone 4 y lighting —Iphone 5—) y un manual de usuario.

Esta herramienta es compatible con smartphones, tablets, reproductores de audio portátil (mp3), GPS —sistema de posicionamiento global que se emplea en teléfonos y dispositivos móviles—, videocámaras, cámaras de fotos, Play Station Portable (PSP), todos los productos Apple y, en general, la mayoría de los dispositivos electrónicos del mercado tecnológico.adquisición. Para obtener esta batería auxiliar portátil apilable los lectores de La Razón deben seguir los siguientes pasos. El primero debe ser dado hoy: buscar la cartilla publicada en la edición de este domingo, luego recortarla y pegar en ésta los cinco cupones que se publicarán de lunes a viernes en este medio, a partir de mañana hasta el viernes 23.

Para aquellas personas que no hayan logrado obtener algún cupón en la semana, el sábado 24 se publicará un cupón comodín que sustituirá al faltante. Los interesados podrán reservar su batería auxiliar portátil apilable desde el domingo 18 al domingo 25, llamando al número de teléfono 2158484 o ingresando a la página web www.promociones.woo/larazon.

Con la cartilla en la mano, los lectores deben apuntar el número de reserva en la cartilla. Y finalmente deben reclamar la batería en la agencia elegida, desde el lunes 26, a la cual deben asistir con la cartilla completa con los cupones y pagar Bs 180.

Sin duda, ésta es una gran oportunidad para quienes utilizan incesantemente sus tablets o smartphones, por lo que deben pensar en una alternativa viable para que sigan funcionando lejos de una toma de electricidad. Es que por sus características, estos aparatos requieren de mayor procesamiento y, por ende, de mayor capacidad de su batería, la cual muchas veces no dura bastante.

Es así que esta batería auxiliar portátil apilable evitará que los usuarios queden “colgados” sin poder utilizar sus equipos electrónicos cuando se encuentren de viaje, en la calle o en cualquier lugar donde no hay una toma de corriente. Una promoción que solamente La Razón puede ofrecer a sus lectores de Bolivia.

Pasos para obtener la batería

cartillaLa cartilla sale publicada hoy en la edición.recorteDesde mañana hasta el viernes 23 se publicarán cinco cupones que tendrán que ser pegados en la cartilla. reservaLas llamadas que se hagan al 2158484 entre el 18 y el 25 permitirán que reserve su batería.compraCon la cartilla completa, más Bs 180, podrá recogerla en la agencia elegida desde el lunes 26 de mayo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia