Sociedad

La Razón lanza su programa televisivo ‘Piedra, papel y tinta’

Plan. Se estrena hoy a las 12.00; es parte de su proyecto multimedia

escenografía. Los ensayos del viernes en Cadena A para el estreno del programa de hoy. Foto: Rubén Atahuichi

escenografía. Los ensayos del viernes en Cadena A para el estreno del programa de hoy. Foto: Rubén Atahuichi

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Gómez

00:00 / 13 de marzo de 2016

El periódico La Razón lanza hoy, a las 12.00, su programa televisivo Piedra, papel y tinta, otra de las apuestas en su plan multimedia, que contará con una entrevista al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

Este espacio, que cuenta con el apoyo de Cadena A, será conducido por la directora de este diario, Claudia Benavente, acompañada por Lucía Sauma.

Además, tendrá la presencia del equipo periodístico de este medio de comunicación, que tratará las noticias nacionales e internacionales que marcaron agenda e inclusive brindará un adelanto de reportajes que se publicarán en próximos días.

El programa será en vivo, los sábados a las 11.30, con duración de una hora, y el reprís los domingos desde el mediodía. Estará compuesto de tres secciones: Entrevista Central, Mesa de Debate y La Razón de la semana.

En la primera se contará con la presencia del personaje que dominó la agenda informativa, o que está relacionado con el tema más importante de ella. Evo Morales inaugurará hoy este sector, quien será entrevistado por Benavente y el coordinador general de La Razón, Rubén Atahuichi. Por esta vez, la charla con el Mandatario ocupará casi la totalidad del espacio televisivo.

La segunda sección convocará a periodistas, especialistas o políticos que debatirán sobre las noticias de Bolivia y el extranjero que acapararon la atención de los medios de comunicación, quienes serán los encargados de analizar, explicar y emitir conclusiones para los televidentes.

Por último, en La Razón de la semana, el equipo periodístico de este diario adelantará a sus lectores los suplementos, reportajes de investigación y productos especiales que serán parte de sus publicaciones; asimismo, se tratará el impacto y el aporte de estos trabajos. Por ello, hoy se hablará del Informe La Razón que se publicó el anterior lunes, sobre los 85 años del natalicio del desaparecido líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz, que contó con datos reveladores sobre la vida y el asesinato de este símbolo.

Este emprendimiento televisivo forma parte del proyecto multimedia de esta casa periodística, que aparte de la edición impresa cuenta con su edición digital (www.la-razon.com), que es la de mayor impacto e influencia en Twitter y Facebook. Y La Razón tiene otras sorpresas en este camino, que pronto serán conocidas por sus lectores.

Tendrá tres secciones

Entrevista Central, Mesa de Debate y La Razón de la semana son las secciones que tiene el programa que irá los sábados a las 11.30, y el reprís los domingos a las 12.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia